martes, agosto 24, 2010

Candente debate entre Consultores

Un candente debate ocurrió en la mañana de ayer en la red social Twitter entre el reconocido Consultor Político Venezolano JJ Rendon y el Manager Político Colombiano Augusto Reyes quien dirige la Firma PODER & PODER.

Con motivo de un tweet publicado por el Consultor JJ Rendon quien se encuentra en Colombia realizando la Gira de la Verdad, se enfrascaron con Augusto Reyes en un fuerte debate por cuenta del famoso spot publicitario usado en la Campaña de JMS (mas trabajo mejor pagado).
Aquí el contrapunteo:

(JJ Rendon) En Colombia empezando la gira de la Verdad.!la semana para ver qué pasó de seriamente con sin pasiones,racional y objetivamente

(Augusto Reyes) @JJRENDON inicia la giara de la verdad...q nos cuente x fin como es fusilar un spot hecho en power point..q lo llevo a hacerlo...

(JJ Rendon) @augustoreyes muy simple augusto..es mío asi que no es incorrecto autofusilarme,era pertinente,necesario,y urgente.

(Augusto Reyes) @JJRENDON para quienes estamos en el oficio y d alguna manera tenemos a JJ como un referente, la verdad es q eso no habla muy bien...

(Augusto Reyes) @JJRENDON no pueder ser q la cratividad se acabe y tenga q ser replicada una pieza en tres campaÑas..

(JJ Rendon) @augustoreyes por favor augusto se hicieron 23 canciones originales,60 comenciales de radios y mas de 150 de radio,etc en 45 d

(JJ Rendon) @augustoreyes puede ser si..que de miles de comerciales en 23 años de carrera repitas 1 en 7 años en 3 de las cientos de campañas

(JJ Rendon) DM:Asi es...no hay razón alguna para con poquisimos dias uno se ponga a crear por darsela de creativo,prefiero ser efectivo.

(Augusto Reyes) @JJRENDON a uno no lo contratan solo x hacer campañas exitosas, sino también x hacer trabajos originales..yo tengo respeto x mi cliente.

(JJ Rendon) DM:Respeto a mi cliente..es ganar las elecciones.! Sorry y si ese comercial u otro mio ya probado me sirve lo uso sin dudarlo

(Augusto Reyes) @JJRENDON apelar al postulado d ganar como sea se contradice con los mismos principios de su maestro, el respeto inicia x mejorar el oficio

(Augusto Reyes) @JJRENDON creo q me sentiría mucho mas satisfecho perdiendo una elección siendo honesto con mi cliente y con el electorado... siendo genuino

(JJ Rendon) DM:asumes que el cliente no sabía,que fue un engaño.No puedes asumir que yo filtré el pseudo fusil y los puse a hablar del tema?tkns!

(Augusto Reyes) DM: Q bueno es debatir sobre estos temas...me enriquece y fortalece. Para nada es personal ni pasional ☺

(JJ Rendon) DM: Se acabó el debate.... si se vuelve monólogo,soliloquio o desvarío inamovible,es un sin sentido.nice try!

(Augusto Reyes) @JJRENDON ...solo para la reflexiòn..la consul politica no puede volverse un oficio de magos, en donde en cada show sacan los mismos (cont) (Cont) ... trucos, solo para descrestar a los asistentes y sacr una q otra risa...bye y suerte en tu estadía

Como siempre los Consultores se despidieron de la mejor manera a la espectativa de un nuevo encuentro de ideas.

Que opinan Ustedes?

No hay comentarios.: